Luego de recibir en el 2015 el premio a Mejor Estación de Esquí de la Argentina que le otorgó World Ski Awards, y de la inauguración de la Silla Cuádruple del Mocho, Chapelco se prepara para celebrar los 10 años de una exitosa gestión en la nieve.

El sábado 18 de junio dará comienzo la nueva temporada (sujeto a condiciones de nieve) con otra gran noticia: el Aeropuerto Chapelco ya cuenta con nuevo sistema de aproximación satelital que reduce a un 3% las desviaciones o cancelaciones de vuelos por malas condiciones climáticas. Además, Aerolíneas Argentinas ya confirmó una frecuencia de 12 vuelos semanales desde Buenos Aires a San Martin de los Andes, con tarifas competitivas.

Celebrar el éxito en la nieve es el tema inspirador de 2016, la plataforma www.chapelco.com además de brindar información, ofrece la posibilidad de comprar de manera fácil y segura pases para medios de elevación, clases y alquiler de equipos, así como realizar la recarga on line de chips de años anteriores, para llegar listos para tomar los medios de elevación.imagen

Los clientes web llegan al Point 2.0. También reciben una cuponera con beneficios para disfrutar de servicios en San Martín de los Andes.
Edificio y equipos del rental, renovados

Volar con el poder del viento: Snowkite

En el nuevo Kite Park ubicado en Pradera del Puma se aprende y se practica snowkite, un deporte para los esquiadores extremos que buscan nuevas emociones. A través de una vela o kite sujetada con arnés, se vive la experiencia de flotar por la montaña hacia abajo o ser arrastrado cuesta arriba, para deslizarse en la nieve tanto con esquíes como con tabla de snowboard. Instructores especializados enseñan la técnica y proveen las velas.

Los After, clásicos

Compartir la caída del sol sobre el horizonte con buena música, y acciones que aportan los partners para disfrutar de ese momento único instalado en cabañas san martin de los andes. Los lugares estratégicos para los after ski son Torino Winter Point y Los Techos, el lugar más exclusivo en la montaña. Allí este invierno habrá presentaciones de música en vivo, tocarán reconocidos DJ´s así como se realizarán presentaciones de las marcas del invierno. Todo acompañado de tragos, buenos sabores y la mística del encuentro junto al fuego.

Refugiarse para reponer energías

Los paradores de Chapelco son refugios de montaña que simulan cabañas en san martin de los andes con increíbles vistas y se encuentran salpicados en distintos lugares del centro de esquí. Siempre con buena música, decks y propuestas gastronómicas diferentes, invitan a hacer un recreo en la nieve: Antulauquen, Refugio Graef, Pradera del Puma, Rancho de Manolo, La Casita del Bosque, El Balcón, La Abuela Goye, La Base, y Torino Winter Point .

En el invierno 2016 se suma Patagonia Food Truck en La Base, con una nueva propuesta que le dará sabor y color a la base de Chapelco.

En 2016 el Tetratlon de Chapelco celebrará su 30ª edición. Una competencia pionera, que lideró el crecimiento de las carreras multi-disciplinas en el país. La carrera favorita de los atletas que compiten en esquí, mountain bike, kayak y running tendrá su propia fiesta aniversario el próximo 6 de agosto.

Cámaras web HD

La red con 14 estaciones webcams en diferentes puntos del cerro muestran en tiempo real y durante las 24 horas la actividad en los distintos sectores del centro de esquí.

Tag: cabañas en san martin de los andes precios