Para abordar con exactitud la pregunta de cómo crear una aplicación móvil, hemos reunido esta guía para aclarar los principios de creación de apps móviles para empezar.

Esto se deriva de nuestra experiencia de métodos de trabajo a lo largo de más de 7 años con empresarios y empresas en el desarrollo de aplicaciones móviles, ayudándolos a crear una aplicacion y a comercializar sus aplicaciones móviles por medio del desarrollo de aplicaciones.

Estamos asistiendo a muchos empresarios en consejos para colectar fondos para aparecer en la tienda de aplicaciones y a las primordiales publicaciones y a ganar premios para su proyecto de aplicación. Todo esto es el resultado de nuestra experiencia y asesoría de alta calidad.

Pasos fáciles para crear una aplicación


En dependencia de la etapa en la que se halle, sencillamente omita ese paso concreto ahora y empiece por el que sea más relevante para su etapa actual en el desarrollo de apps android.

Esto es relevante si crea aplicaciones de Android o bien una aplicación de iPhone.

Los detalles sobre de qué manera crear una aplicación pertenecen al desarrollo de aplicaciones adaptadas y no a los autores de arrastrar y soltar o bien a los autores de aplicaciones que no requieren conocimientos de codificación, en Movapps verás profesionales que desarrollan su aplicación desde cero.

Crear un prototipo de aplicación móvil


Las ideas sin su implementación ascienden a nada y la manera en que se desarrolla con la implementación de la idea de aplicación puede afectar el éxito de la app a largo plazo.

El próximo paso en el que debe empezar a trabajar tras la ideación de la aplicación es la creación de su prototipo, que incluye los próximos pasos:

Valida tu término de aplicación


El paso más esencial en como crear una aplicacion tras saber que tiene una idea de comienzo de aplicación móvil, es que podría retumbar con su público verdaderamente.

¿Cómo Crear un app? Presupuesto

Puede validar su idea usando la herramienta Google Keyword Planner para buscar la cantidad de personas que procuran lo que trata de crear.

Como crear la app

Puede crear una página de comienzo que resalte extensamente su idea de aplicación y busque el interés del usuario por medio de un registro de e-mail.

O bien sencillamente cree un producto mínimo viable (MVP) que ofrezca el valor central de su término para medir el interés del usuario.

Wireframe tu aplicación

Tras efectuar la validación y asegurarse de tener algo que la gente desee utilizar, ahora es el instante de especificar su producto en un documento.

Trabajar en una estructura puede ser tan simple como anotar el mapa de flujo de su aplicación en una hoja de papel, o bien si quiere hacer un esmero auxiliar, use herramientas de creación de prototipos como JustInMind o bien Proto.io, herramienta de prototipado.

Cuando escriba su idea en un papel o alguna herramienta online, recuerde que debe de ser lo más detallado posible.

Incluya el flujo acerca de qué forma el usuario navegará la aplicación, como todas y cada una de las peculiaridades previstas.

Esto va a ayudar a su desarrollador a entender sus visiones.

Suprimir funcionalidades de aplicaciones no Core

Desde el documento de flujo y funciones o bien el prototipo que preparó, ya antes de ver como crear una aplicacion empiece a observar pausadamente las peculiaridades que puede suprimir.

Ofrezca solo el valor central de la idea de su aplicación móvil. No produzca peculiaridades en la primera versión que sean «agradables de tener».

Esas posibilidades siempre y en toda circunstancia se pueden añadir más adelante como una actualización.

Para llegar al mercado de forma rápida y sostener los costos bajo control, cree solo las peculiaridades ‘imprescindibles’ en su primera versión de la aplicación.

Estas peculiaridades son las precisas que resuelven el inconveniente para el usuario.