Staycations puede rejuvenecer, relajarse y devolverle la vida, y son la solución perfecta cuando solo tiene tiempo para una escapada rápida y / o prefiere no viajar demasiado lejos.

Puede que Miami no sea el lugar que te viene a la mente instantáneamente cuando piensas en unas vacaciones en casa. La ciudad es conocida por su deslumbrante vida nocturna, playas glamorosas y un ambiente de alta energía, pero hay gemas ocultas escondidas dentro y fuera de South Beach que no debe perderse para obtener el mejor ambiente para aliviar el estrés que no esperaría.  

Y si está pensando en una escapada de fin de verano o una para el otoño, hay un hotel relajante que no puede perderse. 

El Confidante se encuentra a unos 15 minutos del ajetreo y el bullicio de South Beach. Es retro-chic, tiene un nuevo restaurante en el lugar y se completa con coloridas cabañas junto a la piscina y una zona de playa privada.

También hay una gran cantidad de decoración artística en los terrenos que lo hace perfecto para clavar una foto de Instagram llamativa. Y si le resulta familiar, es por una buena razón. Dua Lipa filmó su video musical New Rules allí en 2017 y se la puede ver descansando en una cama de hotel, bailando en una de las suites del hotel y pavoneándose en medio de una piscina sobre una tabla de vidrio con un bikini negro y un pareo negro.

Es un lugar que debe considerar si visita Miami en unas vacaciones o para uno de los eventos populares de la ciudad, como Miami Swim Week (generalmente en julio) o Art Basel (generalmente en diciembre). Está lo suficientemente cerca de la acción que está a un corto trayecto en Uber o Lyft, y está lo suficientemente lejos como para que puedas alejarte y relajarte cuando quieras. 

Uno de los mejores lugares para hacerlo es en el área de la playa de Confidante, que está a solo unos pasos detrás de la piscina. Los huéspedes pueden relajarse bajo vibrantes sombrillas y tiendas de campaña en la costa de arena blanca y pedir cócteles y comida directamente en sus sillas. Es un ambiente sereno, y tan hermoso en los días soleados.

piscina de hotel staycation

Los huéspedes del hotel que prefieran sentarse junto a la piscina pueden reservar una de las cabañas a rayas o tomar una silla de piscina cubierta con una de las sombrillas de colores característicos del hotel. También hay una sala de estar «Patio trasero». Si las cabañas a rayas le resultan familiares es por una buena razón: Dua Lipa filmó su video New Rules allí en 2017, y se la puede ver bailando con un grupo de bailarines en bikini. 

Después de la piscina y la playa, los huéspedes pueden retirarse a sus habitaciones, que han sido diseñadas con una decoración de estilo art decó y cuentan con rejuvenecedoras duchas de lluvia. Las estrellas de las habitaciones del hotel son las suites, así que si puedes darte el lujo de derrochar, hazlo. Las vistas desde las suites con vista al mar son increíbles y también puede descansar y disfrutar del amanecer o el atardecer desde allí. 

Luego está Ambersweet, el restaurante más nuevo del lugar, donde los huéspedes pueden pedir deliciosos bocados inspirados en chefs como el popular Pastrami Benedict hecho en casa y la tostada de aguacate Calle Ocho.

El Confidante tiene todo lo que necesita en el lugar, por lo que si no quiere irse … no tiene que hacerlo. 

Lo sorprendente de Miami es que hay un clima cálido durante todo el año, playas de arena blanca, palmeras, impresionantes restaurantes que no te puedes perder y una vida nocturna que también sigue animada. Y si viaja a Miami desde dentro de los EE. UU., Específicamente en la costa sur y este, es una excelente escapada de fin de semana. 

El sabor isleño de la ciudad lo convirtió en uno de los destinos más populares de los EE. UU. Para viajar durante la pandemia, específicamente para aquellos que querían una escapada a la playa pero que aún no estaban listos para viajar fuera del país. 

Y lo mismo sigue siendo cierto para las vacaciones de verano y otoño que terminan rápidamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *