Ethan Coen tiene decidido no formar parte del último proyecto de su hermano Joel, «The Tragedy of Macbeth», que se verá este año. Tras haberlo anunciado ha decidido no volver a hacer películas, al menos por un tiempo.

El realizador de Estados Unidos Ethan Coen deja el cine para centrarse en otros formatos narrativos como el teatro. Coen ha ganador del Oscar junto a su hermano por «Fargo» y «Sin lugar para los débiles».

Carter Burwell en una entrevista a Indiwire y recogida por la agencia de noticias DPA se refirió a Ethan: «parece muy contento con lo que está haciendo ahora». Y dijo también que no tiene «claro» cómo continuará la carrera de Joel, que dirigirá por primera ocasión sin el aporte de su hermano menor. Burwell es un compositor musical que ha trabajado con los hermanos en «Fargo» y la más actual «La balada de Buster Scruggs».

«Además tienen una tonelada de guiones que han escrito juntos y que están en varias estanterías. Espero que los retomen, porque he leído algunos y son geniales. Estamos en un momento en el que uno nunca sabe… quizá nos retiremos todos, porque este es un negocio maravillosamente impredecible», sostuvo.

Ya en 2019, Ethan había dado una entrevista en la que avisaba que se tomaba un tiempo libre de las películas para enfocarse en proyectos teatrales.

Joel Coen proyectará el 24 de septiembre su largometraje sobre esta historia original de William Shakespeare. En el marco del New York Film Festival. Será protagonizada por un elenco de renombre encabezado por Denzel Washington y Frances McDormand.

De qué tratará «The Tragedy of Macbeth»

Hablamos de una tragedia que dramatiza los efectos, físicos y psicológicos nocivos, de la ambición política en esos que buscan el poder por sí mismo. Está libremente basada en el relato de la vida de un personaje histórico, Macbeth, quien ha sido Rey de los escoceses entre 1040 y 1057.

Cuándo se estrena la nueva película de Joel Coen

En el marco del New York Film Festival, Joel Coen proyectará el 24 de septiembre su largometraje sobre esta historia original de William Shakespeare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *