CorelDRAW Graphics Suite 2021 tiene una excelente gama de funciones que admiten muchas facetas del diseño gráfico, a menudo simultáneamente.

Algunas de sus características son inmediatamente obvias, como la capacidad de representar sus ideas en forma gráfica. Sus opciones de edición de gráficos son poderosas pero, si no está utilizando la plataforma de diseño adecuada, puede obstaculizar todo el proceso.

Afortunadamente, CorelDRAW tiene innumerables funciones que podrían acelerar el proyecto de diseño de principio a fin. A continuación, le mostramos cómo utilizar CorelDRAW Graphic Suite 2021 para que su flujo de trabajo sea como la seda.

¿Qué es CorelDRAW Graphics Suite 2021?

Lo más probable es que, si alguna vez ha realizado algún tipo de diseño gráfico o material gráfico informático, habrá oído hablar de Corel.

CorelDRAW Graphics Suite 2021 es una colección completa de aplicaciones orientadas específicamente hacia el diseño gráfico y la ilustración digital.

Debido a su naturaleza integral, la plataforma le permite administrar su proyecto a lo largo del proceso, desde el arte conceptual hasta el producto terminado y todo lo demás.

Puede comprar CorelDRAW Graphics Suite 2021 como una suscripción anual ($ 249,99) o una tarifa única ($ 499). Tenga en cuenta que la tarifa única solo lo cubre para la versión actual, mientras que la suscripción significa que también recibirá todas las actualizaciones futuras.

El paquete incluye las siguientes aplicaciones:

  • CorelDRAW para ilustración vectorial y control de diseños de página;
  • Corel PHOTO-PAINT para editar imágenes y diseños de trama;
  • Corel Font Manager para organizar su colección de fuentes;
  • PowerTRACE que convierte imágenes rasterizadas en vectores usando AI;
  • Aplicación CorelDRAW, que lleva la potencia de CorelDRAW a su navegador web;
  • Aplicación CorelDRAW para iPAD, para usuarios de dispositivos Apple;
  • CAPTURA para grabar el contenido de la pantalla;
  • AfterShot 3 HDR, para procesar archivos de imagen RAW.

Entonces, con tanto en oferta, puede ver cómo hay potencial aquí para mejorar el flujo de trabajo, a una fracción del precio de Adobe Creative Cloud.

Cómo CorelDRAW Graphics Suite 2021 puede mejorar su proceso creativo

Como puede ver, hay mucho en lo que aferrarse con Corel Suite. Esto es lo que pueden hacer algunas de las funciones para ahorrar tiempo y facilitarle la vida:

Integración de Microsoft Teams

Si algo nos enseñó la pandemia de Covid-19 es cómo debemos facilitar aún más el trabajo remoto para hacerlo más fácil.

Microsoft Teams es una aplicación que ha experimentado un aumento en el uso desde que estalló la pandemia, y por una buena razón; permite un flujo de trabajo adecuado entre los miembros del equipo y los proyectos.

Corel lo sabe, por lo que la iteración 2021 de Graphics Suite presenta la integración de Microsoft Teams.

Ahora, si tienes algún problema, puedes contactar a tu cliente de forma rápida y sencilla, mediante videollamada. Esto niega la pérdida de tonalidad en un mensaje escrito y asegura que la conversación sea clara y que las instrucciones sean precisas y entendidas por todas las partes.

Comentarios en directo de CorelDRAW

CorelDRAW Graphics Suite 2021 tiene un truco bajo la manga digital. Puede comentar y comunicarse dentro de los proyectos mismos, y todos los participantes pueden agregar y responder notas o instrucciones.

Esto le permite recopilar comentarios o preguntas dentro del proyecto en CorelDRAW Suite, de modo que pueda marcar las modificaciones que realice y saber que las ha completado.

Panel de CorelDRAW

CorelDRAW Graphics Suite 2021 incluye una función de panel muy útil. Piense en esto como el eje central de su proyecto, donde recopila todos los archivos del proyecto, notas de colaboración y cualquier otra documentación relevante.

¿Cómo es esto bueno? Bueno, evita que tengas que buscar una fuente específica que usaste en tu proyecto, o encontrar notas de un cliente, por ejemplo. Haces todo en un solo espacio.

Para cosas como el almacenamiento de fuentes, el beneficio es doble, ya que podrá encontrar esas fuentes instantáneamente si desea usarlas nuevamente, pero solo puede recordar en qué proyecto las usó y no el nombre de la fuente.

Exportación de varios activos de CorelDRAW

Es bastante molesto cuando exporta sus documentos en un par de formatos, solo para que su cliente solicite el único formato en el que no guardó su documento.

Con Graphics Suite, Corel elimina esto por completo, ya que puede exportar por lotes su proyecto como varios tipos de archivos. Así que ahora puede enviarle a su cliente una carpeta con diferentes formatos y no tendrá que volver a pedirle el archivo .PSD para el proyecto.