Usar un formulario o cuestionario es una de las mejores opciones para conocer a los visitantes. Esta vez, revisamos algunas herramientas que nos liberarán de muchos problemas para implementar estos recursos. Todo esto, sin tener que escribir ningún código, y tienen las mismas características interesantes que otra integración de plataforma.

Formularios de Google

Es una herramienta utilizada por Google para crear formularios en línea y tiene todas las funciones básicas de los formularios, desde preparar un formulario de contacto típico hasta realizar una encuesta o recibir documentos.

Esta herramienta permite crear buenas formas en poco tiempo a través de la interfaz de arrastrar y soltar sin crear complejidad, y el código generado se puede publicar en sitios web y redes sociales.

FormSite

Por supuesto, hemos discutido las opciones más profesionales y ofrecemos diferentes versiones pagas (también hay una versión básica gratuita). Al personalizar nuestros formularios, poder cambiar los colores, insertar los campos (hasta 40) que queramos, generar formularios en línea y tener un back-end para consultar los resultados de nuestra encuesta, deja más libertad.

TypeForm

Es una herramienta muy elegante, intuitiva y simple para crear formularios en línea, que es ideal para realizar encuestas de alta calidad. Esta es una herramienta gratuita de valor agregado. Aunque proporcionamos una versión paga con muchas características, podemos disfrutarla sin pagar ninguna tarifa.

Las tablas fáciles de insertar y formar son muy flexibles y prácticas, y son adecuadas para cualquier tipo de equipo.

Vale la pena echar un vistazo a su entretenido tutorial, porque está listo para crear formas increíbles en tan solo un par de minutos.

FormAssembly

Más cauteloso, pero con características suficientemente atractivas, encontramos otra herramienta con una interfaz fácil de usar, un formulario personalizable y español. También tiene una versión avanzada con características de personalización más avanzadas.

Quizlet La herramienta puede crear cuestionarios interactivos que se pueden utilizar como aplicaciones iOS y Android, lo que nos permite acceder a varias bibliotecas de pruebas en línea.

Los estudiantes y los maestros están particularmente orientados al aprendizaje, y pueden crear juegos educativos en su forma y desafiar a otros a resolver problemas.

Formstack es una de las aplicaciones que hace que los formularios sean más potentes y se conecta a más plataformas. Por supuesto, sus opciones de personalización varían ampliamente, y podemos vincularnos a todos los formularios que creamos.

Lo que hace que Formstack sea diferente y hace que el soporte comercial sea extraordinario es la capacidad de exportar nuestros formularios a múltiples plataformas. Por ejemplo, podemos usarlo en la app formularios digitales del sitio web e integrarlo con WordPress e incluso con otras plataformas comerciales (como Zendesk).