México es un país que se caracteriza por tener un extenso flujo turístico nacional e internacional y regiones como el sureste, en especial la Riviera Maya, se han beneficiado de eso. ¿Sabes cómo hacer una inversión inteligente aquí?

La Riviera Maya está constituida por playas paradisíacas, increíbles regiones arqueológicas, gigantes concentraciones de naturaleza y ciudades modernas. Es decir, sin lugar a dudas, el gran atractivo que invita a turistas de todos lados a pasar sus vacaciones por encima de cualquier otro lugar.

¿Dónde invertir en la Riviera Maya?

A la hora de invertir es fundamental poner atención en las propiedades y ventajas de la ciudad en donde decidimos realizarlo: la afluencia turística, el crecimiento de los proyectos inmobiliarios en regiones estratégicas, la economía, oferta de servicios, y proyección de desarrollo.

Si bien Cancún y Tulum son puntos claves del país y vale mucho la pena visitarlos, Playa del Carmen es la ciudad ideal para invertir, debido a que se halla en un punto estratégico y está creciendo muy rápido.

Playa del Carmen cuenta con muchas ventajas ante otros sitios, empezando por su ubicación geográfica, ya que está cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, uno de los más activos de la nación, y es la localidad cosmopolita más céntrica para llegar a sitios como Cozumel, Cobá o Tulum.

Oportunidades de inversión

Debido a las tendencias recientes de hospedaje, hay normas del juego que han cambiado, puesto que los viajeros por el momento no optan por quedarse en grandes hoteles, sino buscan una opción que les posibilite vivir una experiencia local, por lo cual buscan rentar apartamentos equipados.

Además, hay problemas inmobiliarios que están pensados para invertir en Playa del Carmen que cuentan con amenidades igual de pronunciadas que las de ciertos hoteles, como alberca, gimnasio, seguridad, superficies para asolearse, región de bar, etcétera., la diferencia aquí es que se desarrolla un ambiente más tranquilo, privado y en tranquilidad.

Debido a que Playa del Carmen está creciendo velozmente, los negocios se permanecen expandiendo y la oferta de oportunidades para vivir allí, tanto de comercio como de trabajo, han incrementado mucho, esto aumenta el número de servicios y de población. lo cual da como consecuencia que la demanda en casa se multiplique.

¿Dólares o pesos?

Como inversionista, un punto que te interesará seguramente es la abertura que tiene esta parte de México de monetizar en dólares sus características, gracias al flujo internacional de habitantes y turistas. Esto sumado con la plusvalía, es una conjunción ganadora si decides invertir en la Riviera Maya.

Playa del Carmen no deja de atraer pobladores y turistas, y se le está invirtiendo una gran cantidad de recursos para que continúe su crecimiento, de tal forma que conseguir un inmueble allí es una alternativa interesante que puede darte muchos beneficios.

La ciudad cuenta con varios puntos a su favor si lo cual quieres es hacer una buena inversión en la Riviera Maya, como ejemplo estan sus preciosas zonas naturales, su buena locación, infraestructura, gama de servicios, calidad en inmuebles, oferta comercial internacional y fuerte demanda turística.

Así que si estás interesado en invertir en la Riviera Maya puedes contactarte con eRealty, que te ayudará a tomar decisiones informadas. Dispone de todo un catálogo de propiedades compuesto por los desarrolladores más sólidos y confiables de la Riviera Maya, destacándose entre ellos DK del Karibe y Desarrollos SIMCA, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.