¿Por qué debería elegir Bandicam para grabar videojuegos sin ningún otro software? ¿Qué destaca de Bandicam?

Bandicam es uno de esos software de grabación de videojuegos El más popular en la actualidad y el elegido por muchos usuarios. Entonces, ¿Qué tiene de sobresaliente este software que muchos usuarios usan así?

I. ¿Qué tiene de sobresaliente Bandicam?

1. Admite 3 modos de grabación de video

Una de las características más destacadas de Bandicam es la compatibilidad con 3 modos de grabación de video:

– Modo de grabación de video: en este modo puede grabar pantallas de juegos, así como Windows Media Player, cámara web, HDTV y muchas otras aplicaciones 3D.
– Modo de grabación de pantalla: este modo permite a los usuarios grabar operaciones de video en toda la pantalla de la computadora o solo en un área específica. Sin embargo, una pequeña nota es que este modo no admite la grabación de video con un FPS alto como el modo de grabación de juegos.
– Modo de grabación de la pantalla del dispositivo: en este modo puede grabar cualquier video de la pantalla del dispositivo, incluidos dispositivos externos como teléfonos, cámaras web, incluso XBOX y Playstation.

2. Admite captura de pantalla

Además de la característica principal es la grabación de videojuegos, Bandicam también admite tomar capturas de pantalla y guardar fotos en formatos de imagen de alta calidad como BMP, PNG y JPG en cualquier modo (en los 3 modos de grabación de video anteriores).

3. Grabación de video de alta calidad

Bandicam es capaz de grabar videos desde 1 – 144FPS, además de proporcionar una serie de códecs para que los usuarios elijan.

En términos de resolución, el software ofrece 20 opciones, incluidas configuraciones personalizadas que permiten a los usuarios grabar videos con una resolución de hasta 4K.

4. Interfaz simple, fácil de usar

Otro punto a favor de Bandicam es su interfaz de usuario simple y fácil de usar. Los usuarios pueden cambiar fácilmente de un modo a otro o navegar y acceder a la configuración.

5. Funciona en PC de bajo perfil

Bandicam funciona en Windows XP (SP3) / Vista / 7/8/10 , procesador Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+, 512 MB de RAM o más, espacio libre en el disco duro de 1 GB arriba.

Sin embargo, cómo grabar videos de pantalla con Bandicam no es desigual, lag, entonces seguramente no todos lo saben. Debe ajustar los parámetros para grabar videos de manera más apropiada.

I. ¿Por qué elegir Bandicam para grabar videojuegos?

Aunque en el mercado existen muchos software de grabación de pantalla o grabación de videojuegos, como Fraps, D3DGear, Dxtory u OBS Studio,…. Aunque en comparación con otro software, el precio de Bandicam parece un poco más «acre», a cambio de que los usuarios experimenten plenamente las funciones más avanzadas.

Además, el software de grabación de videojuegos se ejecuta sin problemas en dispositivos de PC de bajo perfil, con versiones anteriores de Windows como XP o Vista, mientras que algunos otros programas solo se ejecutan en Windows 10.

Algunos otros puntos positivos, como una interfaz fácil de usar, soporte para muchos modos de grabación de video, captura de pantalla de alta calidad. Además, también puede conocer los beneficios de Bandicam para la mejor experiencia.