Todo lo que hemos escuchado sobre el próximo reloj inteligente de Apple, desde la fecha de lanzamiento y el precio hasta los colores y las nuevas funciones de salud.

Si está buscando un nuevo reloj inteligente, es posible que desee esperar un poco más para ver lo que tiene preparado el Apple Watch Series 7. Se rumorea que el dispositivo portátil de próxima generación de Apple incluye algunas características clave que hemos querido ver durante un tiempo. 

Además de un rediseño elegante y de bordes planos, el próximo reloj de Apple podría ver una mejora en la duración de la batería y algunas fuentes incluso informan un nuevo sensor de monitoreo de glucosa en sangre. Y, por supuesto, Apple Watch 7 vendrá con el nuevo software WatchOS 8, presentado en la WWDC en junio pasado.

Si los rumores salen a la luz, el nuevo Watch podría ser una mejora claramente valiosa del Apple Watch Series 6 del año pasado, que Apple presentó en un evento virtual en septiembre de 2020. Apple también lanzó un reloj inteligente de gama media más asequible el año pasado, el Apple Watch SE, que a su vez podría tener un sucesor en 2022.

Aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el Apple Watch 7 de rumores, filtraciones y especulaciones:

Fecha de lanzamiento: probablemente veremos el Apple Watch 7 en septiembre

El analista Ming-Chi Kuo predijo el año pasado que podría aparecer un Apple Watch rediseñado en la segunda mitad de 2021, por lo que estamos bastante seguros de que llegará un Apple Watch de próxima generación; simplemente no sabemos exactamente cuándo. 

No tenemos mucho más que informar cuando se trata de la fecha de lanzamiento del Apple Watch 7, pero esperamos que el nuevo dispositivo portátil se presente en un evento de otoño de Apple, probablemente junto con el rumoreado iPhone 13. 

Especulamos que el evento del iPhone 13 tendrá lugar el 8 de septiembre, pero esta es una suposición informada y no se basa en rumores o filtraciones.

Apple tiene un historial bastante consistente de presentar sus nuevos modelos de relojes inteligentes anualmente a mediados de septiembre. 

Incluso en 2020, cuando la pandemia de coronavirus trajo eventos de anuncios de productos virtuales y causó interrupciones en la cadena de suministro, retrasando la presentación de la línea iPhone 12 de Apple durante un mes, Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE hicieron su aparición el 15 de septiembre, 2020, en un evento en línea, y se lanzaron tres días después, el 18 de septiembre. 

Costo: el precio del Apple Watch 7 probablemente será similar al de la Serie 6

Los tres modelos anteriores de Watch de Apple se lanzaron con un precio de $ 399, subiendo por el tamaño más grande y por la conectividad celular. (El Apple Watch SE se desvió de la tradición de precio de $ 399, lanzándose a $ 279. Pero el modelo SE es el reloj inteligente «asequible» de Apple, lo que significa que sacrificó algunas campanas y silbidos para ahorrar costos).

Si bien no hemos escuchado ningún rumor creíble sobre el costo del Apple Watch 7, esperaríamos que Apple se apegue a su estructura habitual y lance su modelo de próxima generación a aproximadamente el mismo precio de $ 399. 

Por supuesto, siempre es posible que Apple suba el precio en 2021, pero debido a que no vemos actualizaciones importantes de hardware o nuevas funciones en el horizonte que justifiquen un aumento en el precio, esto parece poco probable.

Diseño y colores: un Apple Watch 7 verde de bordes planos sería bonito

Leaker Jon Prosser (cuyo historial de rumores es bastante irregular), lanzó versiones de Apple Watch 7 que alegan un «gran rediseño» del dispositivo portátil. Kuo también predijo un «cambio significativo en el diseño del factor de forma» para el Apple Watch 2021 hace casi un año. 

Los renders de Prosser, que según él se basan en una combinación de imágenes reales y archivos CAD filtrados a él por «fuentes», revelan biseles más delgados y bordes planos en el Apple Watch 7.

Un informe de Bloomberg de junio también predijo biseles más delgados para el Apple Watch 7, así como una «nueva técnica de laminación que acerca la pantalla a la cubierta frontal».

Los colores que se rumoreaban para el Apple Watch 7 incluyen un nuevo color verde salvia, que Prosser compara con la opción verde para los AirPods Max , los auriculares supraaurales de Apple. 

La Serie 6 viene en plata, gris, oro, azul y rojo (aluminio); plata, grafito y oro (acero); y colores titanio y negro (titanio). Las versiones de Prosser del Apple Watch 7 incluyen rojo, azul, negro y plateado, además del verde salvia, aunque aún no sabemos si estos son los colores reales que lanzará Apple.

Duración de la batería: la carga del Apple Watch 7 podría durar más de un día

Una de las quejas más grandes y persistentes sobre el Apple Watch, especialmente en comparación con los relojes inteligentes y los rastreadores de actividad física rivales como Fitbit, es la poca duración de la batería. 

Ciertas fuentes alegan que el Apple Watch ha sido «el último» en duración de batería entre su conjunto competitivo, lo cual es un problema si desea utilizar su función de seguimiento del sueño (nueva en WatchOS 7) , porque la batería necesita cargarse a diario. 

Apple Watch 7 podría cambiar las reglas del juego para Apple si la duración de la batería mejorara drásticamente. Los últimos tres modelos han ofrecido una duración de batería de aproximadamente 18 horas, y la Serie 6 tiene una batería de 265,9 mAh. 

No hemos oído rumores sobre las especificaciones de la batería de la Serie 7 en particular, sino que hemos oído que podía presumir de una, el chip más pequeño S7 doble cara, lo que liberaría espacio para – ¿qué más? – una batería más grande. 

Funciones de salud: ¿Realmente el Apple Watch 7 tendrá un monitor de glucosa en sangre?

El control de la glucosa en sangre sería una adición asombrosa al Apple Watch, pero los rumores son confusos. El interés en el nuevo sensor fue avivado por la propia Apple en una encuesta a los usuarios de Apple Watch para medir el interés en las nuevas funciones, una de las cuales fue el seguimiento del azúcar en sangre. 

Si bien es probable que el nuevo sensor se incluya en una iteración futura del reloj inteligente de Apple, es poco probable que llegue a la Serie 7 y tal vez tampoco al modelo 2022 Watch de Apple.

Samsung anunció una nueva tecnología de monitoreo de glucosa en sangre no invasiva el año pasado y aunque no especificó dónde o cuándo podríamos ver implementada esta tecnología, es posible que el Galaxy Watch 4, que se espera que se presente este verano, podría ser su debut. 

Apple tiene un historial de permitir que sus rivales lancen primero características nuevas y llamativas, por lo que un sensor de glucosa en sangre Apple Watch en 2022 o incluso en 2023 no sería una gran sorpresa, pero, sin embargo, un golpe para los usuarios de iOS con diabetes.