Si usted es un aficionado ávido de la aptitud, probablemente ha leído revistas del músculo de los hombres más populares de este mundo con el fin de obtener una ventaja en su entrenamiento. Junto con buenos (y, a veces suaves y jugosos) consejos de entrenamiento, estas revistas que te bombardean con los diseños de los anunciantes pregonando una serie aparentemente interminable injesta de polvos, fórmulas, tabletas y otros suplementos de culturismo con el propósito de aumentar su masa muscular y la grasa no deseada eliminarla. La industria alimenticia-suplemento mantiene produciendo los productos “última y mejor”, y la gente sigue comprándolos.

Así que con todo el catálogo de complementos en comercialización , ¿cómo decidir qué suplementos son eficaces, cuales son seguros y cuales son simplemente malos para usted? ¿Es ese tipo musculado, hablador en el Gimnasio una fuente clave de información? ¿Las cinco páginas de anuncios más brillantes nos impulsan a comprar la última pastilla que ha salido al mercado?

¿La respuesta? Antes de comprar y realizar una ingesta de un suplemento deportivo, usted necesita saber de él, la ciencia básica que se encuentra detrás del mismo. Usted debe sólo tomar estas ayudas una vez hayan sido revisadas con éxito y de forma positiva por los rigores de la investigación científica. ¿Por qué? Porque si no lo hace se está poniendo en riesgo. El mercado de los suplementos no está tan regulado como la industria farmacéutica, permitiendo a los fabricantes con menos escrúpulos hacer afirmaciones sobre sus productos que se basan en la ciencia defectuosa.Resultado de imagen para suplemento deportivo

Para ayudarle a comenzar, os llevo a ver a los mejores productos,-esos suplementos que tienen beneficios comprobados y sin efectos secundarios importantes-algunos suplementos límite, y algunos suplementos malos que no debería tomar.

Buenos Suplementos Deportivos

La cosa más importante que usted necesita saber acerca de los suplementos deportivos es que ni siquiera debería empezar a utilizarlos hasta que se haya informado de los conceptos básicos: el diseño y la implementación de una rutina de entrenamiento de fuerza y cardio intenso pero inteligente, que utiliza una estrategia de nutrición deportiva que incluye una base de proteina magra, mezclado con una variedad de frutas, verduras, granos enteros, legumbres, y los ácidos grasos esenciales, para garantizar que usted obtenga suficiente descanso y tiempo de recuperación para evitar el daño muscular y lesiones.

En general, la mayoría de los científicos y nutricionistas recomendarán opciones de alimentos enteros antes de usar suplementos deportivos. Sin embargo, si el paciente está decidido a añadir algo más allá de la comida para hacer crecer o para adelgazar a continuación, los expertos – lo más probable es promover los suplementos que han sido ampliamente estudiados y revisados en los laboratorios de rendimiento humano. Los siguientes cuatro están entre los mejores y más probado suplementos en el mercado:

Multivitaminicos:. Tomar un multivitamínico diario es una de las cosas más fáciles y más beneficioso que puede hacer para exigir un impacto inmediato en su salud, las multivitaminas son tan importantes que el gobierno debe proporcionar una a todos los jóvenes, con el fin de luchar contra la enfermedad y combatir deficiencias nutricionales tempranas en la vida. Prácticas agrícolas modernas han reducido los niveles de nutrientes y minerales en el suelo, y por lo tanto bajan los niveles que los seres humanos consumen, haciendo un multivitamínico aún más importante. Elija un fabricante muy respetado y siempre tomar un multivitamínico con una comida para evitar malestar estomacal.
Aceite de semilla de lino: “El aceite de linaza, rico en alfa-linolénico (ALA), los ácidos grasos esenciales omega-3, y fitoquímicos, hace una buena adición a una dieta saludable”, una dietista registrada y nutrición profesional. “Las investigaciones sugieren ALA ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas tales como enfermedades del corazón, derrames cerebrales y cáncer.” El cuerpo también convierte los ácidos grasos omega-3 en sustancias similares a las hormonas llamadas prostaglandinas, que desempeñan un papel importante en la reducción de la inflamación, como la inflamación de las articulaciones causada por lesiones deportivas. Elija un suplemento de semillas de lino que tiene alto contenido de lignanos (normalmente se encuentra en un frasco de vidrio oscuro) de la sección del refrigerador de su tienda de comestibles o tienda de alimentos salud. Las píldoras no son tan potentes, y el proceso de calentamiento utilizado para generar la píldora pueden afectar a sus propiedades. Consumir una o dos cucharadas por día, como aderezo para ensaladas, en batidos de proteínas o de avena.
Glutamina: L-Glutamina (comúnmente llamado glutamina) es el aminoácido más abundante en el torrente sanguíneo, y es responsable de varias reacciones bioquímicas importantes. El estudio Glutamina fisiología, la bioquímica y la nutricion deportiva en enfermedades críticas mostraron cómo la glutamina desempeña un papel especialmente importante en la respuesta inmune del cuerpo, ya que es el principal combustible metabólico para las células del sistema inmune del cuerpo. También reduce el riesgo de infección en los atletas de resistencia que pueden estar en sobre-entrenamiento, de acuerdo con un estudio publicado en la revista Medicina del Deporte. La glutamina ha sido demostrado ser aminoacidos importantes para la recuperación después de los entrenamientos intensos. Suplemento formuladores han reconocido este atributo y han creado fórmulas que combinan la creatina, glutamina y otro co-factores en una fórmula de recuperación post-entrenamiento.La dosis pueden variar de dos gramos a 15 gramos por día, dependiendo del peso corporal, la intensidad del ejercicio, la edad, y la nutrición. Al igual que con todos los suplementos, consulte a su médico antes de tomar glutamina.
Creatina: La creatina es el suplemento nutricional más ampliamente estudiado y comercializado y es único, ya que juega un papel directo en la transformación de la energía y el intercambio dentro del cuerpo. La creatina trabaja dentro del sistema energético fosfágeno, que consiste en combates intensos de todas contracciones musculares que duran entre cinco y 10 segundos. La creatina proporciona un grupo fosfato (PC) para ayudar a regenerar ATP, el constituyente químico principal para más contracciones musculares. Los atletas que participan en deportes de fuerza y potencia (fútbol, levantamiento de pesas, carreras de velocidad, hockey, etc) se beneficiarán del uso medido de la creatina. Se debe tener cuidado con el aumento de los niveles de agua y electrolitos. Las dosis recomendadas varían, pero la mayoría de los expertos están de acuerdo en que la creatina debe ponerse en funcionamiento correctamente, con una fase de carga por semanas (ocho gramos a 16 gramos por día), tres semanas de mantenimiento (cuatro a ocho gramos gramos por día), seguido de una a cuatro semanas fuera .