Tea Blending: Las Opciones de Mezclas de Té Más Tentadoras y Saludables

Con la llegada del invierno, manténgase cobijado preparándose una mezcla de té sana para prevenir distintas enfermedades.

Tea Blending significa mezclar dos o más tipos de sabores de té para un mejor sabor y beneficios para la salud. La mejor parte de la mezcla de té es que se puede hacer con especias usuales que se aplican en la cocina diaria o inclusive con flores frescas.

En una carrera de Tea Master encontrará que hay muchas formas de hacerlo, incluyendo la utilización de raíces, tallos, hojas, flores, frutas, especias e inclusive aceites fundamentales.

Con el invierno ya acercándose, una taza de té es una bebida ideal para mantener caliente al cuerpo. Mucho antes de iniciar a mezclar tés, uno debería ser consciente del tipo de tés que principalmente se mezclan en el hogar con otros elementos.

Ciertos tés tienen la posibilidad de ser poderosos para consumirse solos, pero en mezclas saben bien y son opciones saludables.

Mostramos varios de los diferentes tipos de mezclas de té y sus beneficios para la salud:

Té blanco: Es el té más sano y debería consumirse sólo en blends. Este té ayuda a combatir el abultamiento del estómago, debido a que descompone las células grasas existentes en el cuerpo humano. Además, el té blanco es el más costoso de todos los tés y se utiliza solo en pequeñas proporciones en mezclas.

Té verde: El té verde está repleto de antioxidantes que ayudan a sanar o mantener el control de las patologías cardiovasculares. Este té es importante para perder peso y además es benéfico para la dermis. Ayuda a limpiar la dermis de imperfecciones al darle un brillo radiante a la dermis. Además, el té verde puede minimizar la resistencia a los antibióticos, confirma un análisis.

Té de manzanilla: ¿Estás luchando contra la ansiedad? En caso afirmativo, este té lo ayudará a tratarla y además funciona como un sedante bastante suave. Esto ayuda a la persona a calmarse en enorme medida.

Té de hibisco: Este té siempre debería consumirse solo mezclado. Ayuda a sanar el problema de la hipertensión. Este té tiene un sabor ligero y debería consumirse desde pétalos de hibisco recién hechos para obtener el mayor beneficio para la salud.

Té de jengibre: El té de jengibre es una de las mezclas de té más exitosas que se utilizan en las casas indias para sanar el dolor de garganta o el resfriado. Quienes padecen de inconvenientes respiratorios además se benefician debido a que alivia las vías respiratorias.

Al hacer un curso de Tea Blender entenderás que es un proceso complejo que necesita mucho entendimiento y técnica por parte del autor de té profesional.

Las próximas son varias de las mezclas más sencillas de hacer:

Té de limoncillo con infusiones de flores

Hierva tallos de hierba de limón y después cocine a fuego lento a lo largo de 30 minutos. Añada escasa azúcar para obtener más beneficios. Además tienen la posibilidad de añadir infusiones de flores para aroma y un poco de sabor. Este té ayuda a sanar un resfriado y la gripe y disminuye la fiebre.

Combinación de hojas de menta e hinojo

Quienes tengan un problema digestivo difícil, tienen la posibilidad de optar por esta mezcla. Dos cucharaditas de hojas de menta, ½ cucharadita de hojas de hinojo y una pizca de jengibre (opcional). Vierta una taza de agua hirviendo y cúbrala a lo largo de 5 minutos. Deje que los sabores se infundan y después consúmalo.

Masala chai

El té Masala es un triunfo en las casas indias y está hecho de especias que se aplican para cocinar. Principalmente, a lo largo de la preparación se pone un polvo a base de componentes como nuez moscada, pimienta negra, jengibre, cardamomo y canela. Ayuda a prevenir muchas enfermedades, en especial en invierno.

Té de lavanda

Este podría ser bastante intenso para consumirlo solo, sin embargo su olor actúa como uno de los mejores infusores de aroma. Media taza de hojas de menta y dos cucharadas de cilantro seco tienen que guardarse en un recipiente hermético y usarse para hacer té bien caliente.

El jazmín, la rosa, el loto, el crisantemo y el osmanthus son ciertos de los famosos infusores de flores o mezclas de té que se aplican usualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.