Charli D’Amelio, la ‘tiktoker’ más exitosa de todo el mundo, ha confesado que está cansada de Tik Tok

Charli D’Amelio es el individuo con más seguidores de Tik Tok en el planeta. Su triunfo en esta red social no solo le ha llevado a tener una gigantesca fama, sino además le convirtió en objeto de críticas y mensajes de odio en internet.

A D’Amelio le arribó la popularidad con apenas 15 años debido a sus vídeos con coreografías y bailes. En la actualidad, tiene bastante más de 100 millones de seguidores en Tik Tok por todo el planeta. Esta cifra parece que es una bendición para los creadores de contenido de internet. No obstante, la ‘influencer’ ha confesado que está cansada de esta red social y los mensajes que obtiene.

Charli D’Amelio tiene un podcast al costado de su hermana Dixie donde cuenta sus opiniones particulares sobre el planeta que le circunda. En este podcast la joven ha confesado que no le atrae subir contenido en Tik Tok por culpa de los comentarios que obtiene en esta red social.

«Es bastante difícil avanzar publicando en una plataforma donde los individuos parecen no querer verte realmente. Donde varios de los comentarios son negativos. Es bastante difícil hacer aquello. Yo he perdido la pasión por lo cual hago y solía ser bastante divertido para mí», ha denunciado la ‘tiktoker’ en su podcast Charli and Dixie: 2 Chix.

Esta clase de comentarios negativos que la ‘influencer’ obtiene en su redes hicieron que la adolescente tenga temor de manifestar sus ideas y pensamientos en público. Charli D’Amelio tiene la sensación de que cualquier comentario que realice en redes provocará disputa y va a ser criticado.

Este temor está provocado por las polémicas en las que la ‘tiktoker’ se vio envuelta en los últimos meses. Ejemplificando, en una entrevista a lo largo de una cena con su familia, D’Amelio rechazó la comedia que había en la mesa y por ello recibió críticas por sus admiradores y los medios de comunicación.

Asimismo, este odio no solo le perjudica a ella, sino a toda su familia además. Hace poco, sus papás fueron criticados por haber ido en familia de viaje a las Bahamas a lo largo de una enfermedad pandémica.

Empero no la adolescente no solo obtiene críticas por cosas que realice en el día a día. D’Amelio ha confesado que ciertos de los comentarios que la joven de 16 obtiene en sus vídeos son de carácter sexual.

D’Amelio contra el ciberacoso

D’Amelio ha aprovechado la incriminación para visibilizar la presión y el odio que ciertos creadores de contenido deben tolerar en redes sociales. Y es que el ciberacoso que estas personas padecen abre un debate sobre si las plataformas en las que se realizan dichos comentarios deberían responsabilizarse y prohibir dichos comentarios.

De instante, Charli D’Amelio sigue subiendo vídeos en Tik Tok. Ya que, pese a todo, este comercio le ha aportado bastante más de 8 millones de dólares y ha producido que toda su familia trabaje cerca de la imagen de D’Amelio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *